Vibra arte música cultura escena imágen moda literatura espacios

domingo, 4 de julio de 2010


La verdad que la derrota me dejó sin palabras. Alemania nos sacó otra vez la copa :(
Dios, que nervios. Que mal rato que pasé viendo ese partido, realmente que no tengo palabras para describir el estado en que estabamos con Bianca y Barbi, y cómo gritamos el gol anulado y cómo sufrimos los goles de Alemania y cómo lloramos con toda la Argentina. Todos estubimos ahí, llorando con Diego y Dalma. Por que lo sentimos del corazón, por que mereciamos el honor y nos pudo la suerte.
En su momento me dieron vueltas por la cabeza diferentes formas de comentarlo y escribir algo para subir, pero sinceramente ahora no se me vienen a la cabeza las palabras. Hay una gran sentimiento de desilusión, pero también mucho orgullo, y lo digo en serio, demostramos que somos de los mejores a la hora de poner todo en la cancha y aunque a último momento no nos ayudó el marcador jugamos un partidazo que a mas de uno (me incluyo) nos destrozó los nervios.
Este mudial me gustó mucho, a pesar de que la alegria este año no es Argentina, nunca me gustó tanto el futbol jaja.


Argentina, la selección mas linda del mundo ♥