Vibra arte música cultura escena imágen moda literatura espacios

miércoles, 16 de junio de 2010

Sudáfrica 2010


Bueno, a pocos dias de empezar el mundial pense que era mas que oportuno subir algo respecto
al acontecimiento. No soy lo que se dice una mina que sepa de futbol, practicamente no tengo equipo favorito si hablamos de equipos locales (estudiantes podria decirse ovbio, pero, para que caretear si no se ni el nombre del DT, pero bueno, para eso tengo amigos como Kopo y Gabbi jaja), por eso me voy a ahorra todo comentario crítico respecto a los partidos, equipos etc. ES una entrada homenaje digamos. Pero si (y la verdad no se muy bien por que) voy a decir que este año tengo la esperanza de ver a Argentina levantando la copa :) Ademas me consegui el fixture, que algo asi como un karma para mi todos los mundiales,
porque por mas q quise nunca pude completar uno, ya sea por que perdia alguna fecha o directamente perdia el fixture ¬¬ Googleando tambien encontre miles de personas vestidas de la mascota de turno, un leopardo de pelo verde O_o de nombre Zakumi que parece gusto mucho alrededor del mundo (al contrario de su antecesor, el leon Aleman que no vendio ni un solo peluche pobre), tambien aparecen fichas de cada jugador y/o equipo, foros de debate para discutir hasta el color de las madias del arbitro e imagenes de los imponentes estadios construidos en la parte sur de Africa. Un espectaculo emocianante que se da cada 4 años y que hace que hasta gente con menos futbol que Ricardo Fort ( osea yo :/) este tambien pendiente minuto a minuto. En fin, yo atenta para completar mi fixture, como una especie de recuerdo de este año, jaja
Y espero ovbiamente, tener la oportunidad de subir algo al respecto de la copa viajando con Diego de vuelta a casa.